Junio 2013: Predicciones de Escorpio a Piscis

Predicciones generales para el mes de Junio: 

Escorpio

Con el avance retrógrado de Saturno, el signo se mantendrá bajo los mismos lineamientos que en el mes de mayo. Seguirán los cierres de ciclo y los “adiós” a personas y situaciones que eran nocivas, es posible que nuevas puertas se abran para dar lugar a lo nuevo, sobre todo a nivel amoroso. En lo profesional, el mes no mostrará cambios radicales, aun cuando haya aspectos complejos, se tendrá la posibilidad de innovar en lo creativo y de mostrar los talentos. No confronten y eviten las conversaciones con personas que no les aportan nada.  Eviten la crítica excesiva. El 07/07 Saturno volverá a estar directo.

Sagitario

El mes de Junio es muy especial para el signo, luego de la fuerte influencia del eclipse en las vidas de los nativos, hoy comienza un período muy positivo para la comunicación, el intercambio de ideas en el trabajo y en lo relacional, habrá grandes satisfacciones. En lo amoroso puede que no sea muy especial el ya que será un período para darse cuenta de lo que no les gusta y lo que los motiva de esta. Buen momento para clarificar dudas. Fuertes intuiciones, percepciones, los estudios académicos irán viento en popa. Los ejercicios son beneficiosos para mejorar los pulmones (una buena dieta sin las harinas, vendría bien)

Capricornio

Junio es un mes más tranquilo que el que se vivió antes, ya que con Plutón en fuerte cuadratura con Urano, complicó algunas áreas de las relaciones familiares y matrimoniales. Este mes es de compensación y de cierre de ciclos, será francamente mejor que el anterior. Todos los sacrificios hechos tendrán su recompensa muy pronto. Pero no realicen gastos innecesarios. Los estudios irán muy bien.

Acuario

El mes de géminis le cae mejor a Acuario ya que le trae cambios en las condiciones sociales, económicas y amorosas. Llegan oportunidades de ascensos, cambios de profesión exitosos, mudanzas, matrimonios o convivencias, mejoras en el hogar. Toda actividad cultural, artística, científica les ayuda a potenciar su intelecto y amplifica el futuro.

Piscis

Oportunidades geminianas para este intuitivo signo. Tendrán la oportunidad de viajar y conocer lugares lejanos y exóticos. Neptuno, su regente se pondrá retrógrado 07/06 hasta el 13/11 propiciando un ambiente un poco aislado, necesitarán reflexionar, meditar lejos de lo mundano. Para quienes se dedican a la sanación, lo esotérico, tendrán grandes beneficios. Es posible que puedan recaudar dinero de una deuda pasada Buen mes para flores de Bach, terapias psicológicas, transpersonales y constelaciones familiares.  Será un mes de desprendimientos y por eso es importante que “suelten” todo aquello que ya no necesita: relaciones sin futuro, trabajos sin metas, sentimientos negativos etc.

RECUERDEN QUE ESTAS PREDICCIONES SON GENERALES, NO SON PARTICULARES, PARA VER LOS CASOS EN FORMA MÁS ESPECIFICA, SE DEBE OBSERVAR Y ANALIZAR LA CARTA ASTRAL. 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s